Angie Cepeda o ‘Lucecita’ o ‘La colombiana’. De alguna forma la debes recordar. Angie Cepeda cumple este 2 de agosto 42 años. La recordada actriz de ‘Pantaleón y las Visitadoras’ compartió este día una fotografía en su cuenta Instagram para iniciar las celebraciones por su día y sorprendió a muchos fans al posar sin una gota de maquillaje.

“Los cumpleaños hay que celebrarlos, y yo estoy muy feliz de empezar así el mío. #GraciasVida #NuevoAño #Vámonos”, colocó en su red social, en donde luce su natural belleza ante sus seguidores. Rápidamente sus fans le enviaron saludos por su día y esperan verla en nuevos proyectos.

La actriz colombiana nación en Magangué, Colombia el 2 de agosto de 1974. Antes de iniciar su carrera en la actuación, Angie Cepeda modeló por muchos años en Bogotá.

Angie Cepeda interpretó a ‘La Colombiana’, quien se involucró en un tórrido romance con el capitán Pantaleón Pantoja, caracterizado por el actor peruano Salvador del Solar.

Luego de Pantaleón y las Visitadoras, la carrera de Angie Cepeda se fue al estrellato y desde ahí no ha parado de tener protagónicos tanto en telenovelas como en películas extranjeras.

Una foto publicada por @angiecepeda el

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.