Más sobre:

Arequipa

Dos sujetos asesinaron de quince balazos al presidente del sector 8 de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa), Carlos Alberto Cuyo Yauri (35), delante de su esposa, Verónica Domínguez Quispe (30), en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

El atentado ocurrió cuando la pareja se dirigía a descansar a su vivienda, después de asistir a la inauguración de una losa deportiva.

La mujer contó a la policía que su esposo viajaba en el asiento del copiloto del auto Chery V4S-369 y cuando se encontraban por inmediaciones del complejo deportivo del Sector 1 de la Asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, una camioneta de color blanco le cerró el paso.

Del vehículo bajaron dos hombres y sin decir nada dispararon a menos de un metro y medio de distancia contra Carlos Cuyo cerca de quince balazos.Verónica Domínguez tuvo que presenciar los segundos de terror que segaron la vida de quien fue su pareja durante diez años.

Luego los hampones subieron a su camioneta y huyeron. La esposa del dirigente, presa de un cuadro nervioso, avisó de lo ocurrido a la policía.

Si bien se baraja la hipótesis de posibles rencillas con exdirigentes de Apipa, el jefe de la región policial Arequipa, general PNP Enrique Blanco, sostuvo que la muerte de Cuyo podría ser un posible caso de sicariato en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.