Ariana Grande cantó en evento navideño de Michael Buble

Ariana Grande ya celebra la Navidad y se presentó en un concierto de Michael Buble llamado ‘Christmas In New York’.

Ariana Grande se lució nuevamente en los escenarios. (Foto: NBC)

Ariana Grande se lució nuevamente en los escenarios. (Foto: NBC)

Más sobre:

Ariana Grande

Ariana Grande ya siente las fiestas navideñas y por eso, la cantante de 21 años, sorprendió y encantó a todos sus fanáticos con la interpretación de ‘Last Christmas’, un clásico en estas fechas.

Grande se presentó en ‘Christmas in New York’, evento que fue conducido por Michael Buble. La cantante no solo realizó dicha presentación, sino que también cantó a duo con canadiense.

En la segunda presentación, Ariana Grande y Michael Buble cantaron “Santa Claus is comin’ to Town’, explotando el auditorio.

La página de noticias, Hollywoodlife.com, destacó la presentación de Ariana Grande, pero en especial su vestido, el cual era un pequeño traje blanco que la hacía ver sexy y tierna.

Para la segunda canción, Grande se cambió de vestuario y usó un traje rojo que la hacía ver elegante. La ropa utilizada tuvo muy buenas críticas por los expertos en moda.

El favoritismo de Ariana Grande por la Navidad, y en especial por Papa Noel, es bastante conocida ya que, hace algunos días, la cantante lanzó su videoclip ‘Santa Tell Me’.

CUALIDADES DE DIVA

Ariana Grande fue acusada hace meses de tener actitudes de diva cuando realiza entrevistas o sesiones de fotos.

A pesar de su fama de celebridad mimada, Grande ha asegurado estar encantada de que le digan ‘diva’ porque si Barbra Streisand fue calificada como tal para ella es un honor que la llamen como la actriz y cantante.

Ariana Grande exige que la lleven en brazos. Es decir, cuando la joven celebridad no tiene ganas de caminar o está cansada después de sus conciertos pide que un integrante de su staff la cargue.

FELIZ CON SU NOVIO

Si hubo desavenencias entre Ariana Grande y Big Sean, parece que han sido resueltas. La cantante de ‘Problem’ compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve muy unido a su novio, el rapero Big Sean.

Según informa Hollywood Life, ambos estaban en una camioneta, recorriendo la ciudad de Nueva York. La sencilla leyenda de la foto, ‘los más felices’, señala claramente el buen momento que Grande vive en su relación.