Ariel Bracamonte citado de grado o fuerza en juicio por la muerte de su madre Myriam Fefer

El Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, citó de grado o fuerza a Ariel Bracamonte, en el juicio oral por el caso de la muerte de su madre.

Redaccion Trome

Más sobre:

Ariel Bracamonte

El Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para procesos con reos en cárcel de la Corte de Lima, citó de grado o fuerza a Ariel Bracamonte en el juicio oral por el caso de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

En la audiencia donde se inicio la etapa de interrogatorios fueron citados 15 personas, pero solo acudieron Héctor Chocano (chofer del padre de Myriam Fefer) y Simeón Huarcaya (empleado de la casa), quien explicó que la relación de la empresaria con sus hijos era buena y normal, también relató que sabia que Fefer recibía amenazas a través de papeles que le dejaban debajo de la puerta, pero que nunca supo de quien provenía.

Asimismo aclaró que la noche de la muerte de Myriam Fefer había una puerta que no estuvo asegurada, porque admitió olvidó cerrarla.

Por otro lado, Héctor Chocano, quien fuera chofer de Enrique Fefer, padre de Myriam, dijo que paso a trabajar en la casa de Paul Harris luego de su muerte y afirmó que este decidió dejarle su herencia a Eva para proteger a Myriam de sus hermanos.

Chocano señaló que Myriam Fefer recibía amenazas y que él escucho a ésta decir que podrían ser de su tío Felix Fefer.

En tanto, Ariel deberá presentarse a rendir su manifestación el lunes 14 a las 14:30 horas.