Ariel Bracamonte fue detenido y acusado de agarrar a golpes a su pareja

Ariel Bracamonte fue detenido dos veces en Estados Unidos por agresión física contra su esposo, a quien lo encontraron ensangrentado en su departamento.

Ariel Bracamonte fue acusado por su actual pareja por violencia familiar. (Captura de video)

Ariel Bracamonte fue acusado por su actual pareja por violencia familiar. (Captura de video)

Más sobre:

Ariel Bracamonte

ACTUALIZACIÓN: Según lo que informó en su cuenta de twitter, Ariel Bracamonte ya se encuentra en libertad y separado de su pareja. Sin embargo no ha hablado sobre la denuncia que publicará el programa ‘Día D’

“‘En todo pensamiento. Voy entero, va mi amor y va mi abrazo’ Libre ya de amores – Bosé”, escribió Ariel Bracamonte en su cuenta de Twitter.


INFORMACIÓN PREVIA

Ariel Bracamonte fue detenido dos veces por golpear a su esposo Lloyd Villarubia en Denver Colorado, en Estados Unidos, donde vive desde hace dos años, luego del juicio por la muerte de su madre, la empresaria Miryam Fefer, y en la que su hermana Eva es la principal sospechosa.

Según Día D, la policía detuvo al hermano de Eva Bracamonte por haber presuntamente golpeado a su esposo, a quien encontraron ensangrentado en el departamento que ambos comparten.

Aquella vez, en el 2014, salió pagando una fianza. Debido a ello, se le dictó una orden de restricción, la cual violó el últimos martes, por lo que fue apresado otra vez.

El programa Día D emitirá un reportaje en el que se sabrá el motivo de la violencia del menor de los Bracamonte Fefer contra su esposo.

Trome intentó comunicarse con Ariel Bracamonte, pero no respondió.

En una conversación vía Twitter, días antes de su detención, comentó que se encontraba entrenando mucho para una competencia. Además lucía un tatuaje muy llamativo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Ariel Bracamonte no se pronuncia por nueva acusación que afronta Eva Bracamonte



Mientras que en la red social de Lloyd Villarrubia se pueden leer tuits de nostalgia y anunciando muy triste su divorcio. Además, publicó una foto de su perrito, quien habría sido el más afectado por los hechos de violencia.



Precisamente, en varios tuits Ariel Bracamonte declaraba su amor por esta misma mascota.