Caso Myriam Fefer: July Naters participó en video en su contra [VIDEO]

July Naters participó en la grabación de un video en contra de Ariel Bracamonte.

July Naters participó en video contra Ariel Bracamonte. (Latina)

July Naters participó en video contra Ariel Bracamonte. (Latina)

Más sobre:

Ariel Bracamonte

El caso Fefer ha sido sacudido por un remezón. Y es que luego de que Ariel Bracamonte diera una entrevista a Trome, en la que sostuvo que Alejandro Trujillo Ospina estaría recibiendo dinero por parte de su hermana Eva Bracamonte, se descubrió que July Naters tuvo que ver en la grabación de un video en su contra.

El programa ‘Punto final’ presentó un reportaje en el que se daba cuenta que el video estilo Anonymous realizado en contra de Ariel Bracamonte fue preparado por July Naters, amiga íntima de Eva.

Las tomas inéditas conseguidas por el dominical conducido por Nicolás Lúcar muestran cómo Naters dirige la producción en la que un sujeto con la característica máscara del grupo hackivista protagoniza el clip.

“Ahora sí, mira más a la cámara y no muevas tanto si no es esto…”, se le escucha decir a July Naters.

Cabe mencionar que el video daba cuenta de unos presuntos mensajes de texto que demostrarían que Ariel Bracamonte estaba involucrado en el crimen de su madre. A su turno, Naters sostuvo que fue estafada por un expolicía que contrató para investigar el caso y Luis Chanduvi, experto en informática.

⇒ [MIRA ESTO] Ariel Bracamonte: “Estarían pagando 2 mil dólares mensuales a sicario para no hablar” [ENTREVISTA]