Más sobre:

Ariel Bracamonte

Ariel Bracamonte quiere olvidarse de todos los problemas que ha tenido en los últimos meses tras la denuncia de su expareja sentimental, quien lo acusó de violencia familiar y de haberlo contagiado de VIH; y ha lanzado un nuevo proyecto de ayuda a aquellas personas que sufren de depresión.

El proyecto llamado ‘Happy Fit Project’ nació hace un mes y según Ariel Bracamonte, hoy conocido solo como Ariel Fefer, es una manera para ayudar a todas las personas que estén pasando por un mal momento en su vida.

Ariel sostuvo, en entrevista para Telemundo Denver, que “disfrutar lo que hago es una de las razones por las que sigo aquí y en pie”. “Recordar (la muerte de su madre) es traerlo aquí a Denver y yo dejé todo lo que tenía en Perú para venir. Fue bastante difícil, pero seguí adelante y me baso en mi experiencia para ayudar a otros”, agregó el menor de los Bracamonte Fefer.

En tanto, Eva Bracamonte hace unos días abrió un albergue para el cuidado de animales en abandono y hoy estuvo en el programa de Tilsa Lozano para hablar de su experiencia en su trabajo.