Ariel: "Si liberan a Eva, sería por dinero"

Afirma que culpables de la muerte de su madre ‘están desesperados’. Liliana llamó ‘jueza canera’ a vocal Elvia Barrios.

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

“Si liberan a mi hermana, sería una decisión basada en dinero o presiones mediáticas”. Así de enfático fue Ariel Bracamonte ante los rumores que apuntan a que Eva Bracamonte podría ser absuelta porla Corte Suprema.

Desde Estados Unidos, Ariel aseguró que sería “una vergüenza que después de siete años de investigación, la Corte decidiera absolver a alguien que ha sido sentenciada a 30 años por parricidio”.

Agregó que los culpables de la muerte de su mamá están desesperados y debido a esto, hicieron un video y lo subieron a Internet usando el nombre de ‘Anonymous Perú’, donde se revelan supuestos mensajes con Julio Moscol, para culparlo del crimen de Myriam Fefer. Añadió que, al parecer, quien se disfrazó de este personaje y salió frente las cámaras fue un ‘claun’.

Además, responsabilizó a su padre de estar detrás de estas nuevas revelaciones que lo perjudican. Dijo que por ello evalúa denunciarlo por difamación.

‘JUEZA CANERA’

En tanto, Marco Bracamonte y Liliana Castro Mannarelli anunciaron ayer en conferencia que esta supuesta denuncia pese a que Anonymous Perú negó su autoría fue presentada al Ministerio Público. Liliana derramó lágrimas y dijo que es injusta la detención de Eva, incluso llamó ‘jueza canera’ a la vocal Elvia Barrios, porque según dijo habría manipulado a los demás magistrados para ratificar la sentencia de 30 años.