Asaltan a 30 personas en fiesta folclórica

Entre los asistentes se encontraban miembros de la Fuerza Aérea del Perú.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Cuatro sujetos armados ingresaron a una fiesta que se realizaba en el restaurante folclórico ‘Cora Cora’ y asaltaron a más de 30 personas, a quienes les arrebataron billeteras, celulares,dinero en efectivo, tarjetas de crédito, carteras, Laptop y otras pertenencias, en el Cercado de Lima.

Los empleados del establecimiento ubicado en la calle Emilio Fernández 666 prefirieron guardar hermetismo sobre lo ocurrido, pero se supo que aproximadamente a las 3 de la madrugada los facinerosos sorprendieron y encañonaron con sus armas al vigilante de la puerta e irrumpieron sorpresivamente en el local, amenazando a los asistentes.

Luego de obligarlos a tirarse al piso, en solo unos minutos se apoderaron de las pertenencias de los concurrentes, entre los que se encontraban algunos miembros de la Fuerza Aérea del Perú *(FAP). Acto seguido, los hampones salieron presurososa la calle y abordaron dos autos en los que fugaron rápidamente por la avenida Arequipa. Efectivos de la *comisaría de Petit Thouars llegaron al lugar y recogieron las denuncias de los agraviados.