Asesinan a golpes a dos amigos

Cadáveres, con huellas de haber sido masacrados, fueron arrojados en la Panamericana Sur. Salieron a celebrar cumpleaños de uno de ellos.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra

Bryan Raúl Gutti Cortez (24) y Diego Armando Arias Malásquez (22) eran buenos amigos y vecinos. La tarde del viernes, ambos salieron a una fiesta en Mala, donde también iban a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Sin embargo, horas después, fueron encontrados muertos a un lado de la Panamericana Sur, con golpes en la cabeza y el pecho.

El primer hallazgo fue a las 5:30 de la mañana de ayer, cuando un automovilista vio el cuerpo de un hombre tendido a un lado de la pista, en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, en el sentido de sur a norte, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría, quienes observaron que la víctima no tenía documentos y presentaba la huella de un golpe en la cabeza.

SIN DNI

“Vestía pantalón jean, polo y medias. Sus zapatillas estaban a más de 20 metros. Había huellas de frenada de una camión, pero no tiene signos de haber sido atropellado”, contó un detective.

Minutos después, los agentes fueron alertados que en el kilómetro 64 de la misma vía, frente a la asociación de vivienda ‘San José’, unas madres de familia hallaron otro cadáver. Los mismos policías observaron que el occiso tampoco tenía DNI. “Estaba vestido y tenía excoriaciones en el pecho y brazos. En este lugar tampoco hay huellas de atropello”, dijeron.

Ayer, en la tarde, al ver que ambos jóvenes no regresaban, sus familiares fueron a la morgue de Cañete y los identificaron. “Bryan Gutti, quien fue hallado primero, salió a celebrar su cumpleaños junto a Diego, con quien se conocían desde hace años”, dijo un pariente.