La Asociación Internacional de Medios destaca la labor de Trome

La nota principal de la reconocida organización trata sobre el ‘Diario Papá’ y su fórmula para convertirse en el periódico en español más leído del mundo.

Redaccion Trome

Más sobre:

Trome

,

INMA

,

Exito

,

Tiraje

La Asociación Internacional de Medios (INMA, por sus siglas en inglés), proveedor líder a nivel mundial de prácticas e ideas de marketing para empresas de medios de comunicación, dedicó una extensa nota a Trome por ser el diario en español más vendido del mundo.

“En mis viajes recientes, conocí un periódico que no existía hace 12 años, pero que hoy es el mayor periódico en español en el mundo con un tiraje de 702,000 ejemplares”, escribe Earl J. Wilkinson, CEO de INMA y autor del artículo, que en estos momentos aparece como portada en el portal de la organización.

“El Grupo El Comercio de Perú encontró la marca y voz perfectas para conectarse con la pujante clase trabajadora con el “popular y familiar” diario Trome. Para ello necesitó una investigación constante, promociones hábiles y una visión única de los hogares peruanos y el papel de las mujeres, para de esa forma obtener la fórmula correcta y alterar el mercado”, continúa el texto.