Todos los pasajeros y tripulantes fueron rescatados, dijo I Made Krisna Maharta, un funcionario de la agencia de rescates de Bali. Las primeras versiones indican que había 101 pasajeros y siete tripulantes a bordo, agregó, y 22 personas fueron trasladadas a tres hospitales con diversas lesiones.

Las imágenes televisivas mostraron a policías y socorristas en botes de hule mientras rescataban a pasajeros y tripulantes. Una fotografía en el canal local TV One mostraba al avión con una gran hendedura en el fuselaje mientras flotaba sobre el agua.

El director general de aviación del ministerio de Transporte, Harry Bakti Gumay, informó que el avión se pasó de la pista y cayó al mar desde una altura de 50 metros (55 yardas). Se desconoce la causa del accidente y se inició una investigación, agregó.

Funcionarios de hospitales y paramédicos dijeron que por lo menos siete pasajeros fueron trasladados al hospital de Sanglah con heridas en la cabeza y fracturas óseas. Muchos llegaron con las ropas empapadas y moretones.