Una balacera se produjo hace instantes en la avenida República de Panamá (San Isidro), donde cuatro delincuentes asaltaron al empresario identificado como Leonardo Coronel. Sin embargo, la seguridad privada del hombre de negocios hizo disparos para repeler a los delincuentes.

El empresario entró al restaurante junto a su cuerpo de seguridad. Fue entonces que los perpetradores bajaron de un vehículo y golpearon al empresario Leonardo Coronel y a su guardaespaldas para quitarles el dinero.

Una vez robado el dinero, los hampones se retiraron del recinto,sin contar con la presencia de la seguridad privada del empresario Leonardo Coronel . Ellos reaccionaron y comenzó la balacera para intentar detener a los asaltantes.

Los disparos alcanzaron incluso a un vehículo que estaba a una cuadra del lugar del robo. Afortunadamente, nadie resultó herido aunque los vidrios del restaurante quedaron destrozados.

Se cree que los delincuentes tras huir del local tomaron la vía expresa como ruta de escape. Aunque, se desconoce la ubicación del empresario que salió del local sin rumbo conocido. Además el hecho se complica porque el local no contaba con cámara de seguridad.

Primeras indagaciones

La propietaria del restaurante afectado dijo a Canal N que los delincuentes entraron al reciento encapuchados. Pero las labores policiales se verían interrumpidas, porque el local no tiene cámaras de seguridad.

Peritos de criminalística han llegado hasta el restaurante de República de Panamá para analizar las huellas que dejaron los delincuentes. Con estas pruebas la policía identificará a los delincuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.