Más sobre:

Memes

,

Cuba

,

Barack Obama

¡ Obama en Cuba ! El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará una defensa de las libertades de expresión y reunión, así como del derecho a practicar la fe propia “sin coacción del Gobierno” en su esperado discurso televisado de mañana desde La Habana en el que se dirigirá al pueblo cubano.

“Voy a afirmar que nosotros pensamos que los valores en los que creemos son universales, que todas las personas aspiran a la libertad de expresión y reunión, que todas las personas aspiran a poder practicar su fe sin coacción del Gobierno y que la prueba de los modelos económicos puede verse alrededor del mundo”, adelantó Barack Obama.

“Mantendré un tono consistente con el que he mantenido durante este proceso, que es que respetamos el derecho del pueblo cubano a la autodeterminación”, dijo Barack Obama en una entrevista grabada ayer en La Habana y emitida hoy por la cadena ABC News.

“Básicamente, no corresponde a Estados Unidos determinar la forma de gobierno de Cuba ni tampoco su economía”, añadió Barack Obama.

⇒ [MIRA ESTO] Barack Obama en Cuba: Este fue el primer tuit del mandatario en La Habana

Barack Obama, que llegó ayer a Cuba en una visita histórica, reconoció que su Gobierno y el de la isla siguen teniendo “diferencias significativas sobre los derechos y libertades individuales” dentro de Cuba.

“Sentimos que venir ahora maximizará nuestra habilidad para impulsar más cambios, particularmente porque esto (la visita) ha sido bien recibido por el pueblo cubano, con enorme popularidad”, sostuvo Barack Obama.

⇒ [MIRA ESTO] Barack Obama es el presidente más chévere que ha tenido Estados Unidos: invitó a un rapero a la Casa Blanca

QUE NO SE TE PASE:

#Video | #Elecciones2016: ¿No había dicho a todos los vientos que Factor K no era parte de su partido? #YaPues ► http://goo.gl/Vkuhgc

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016