Ser joven no solo es sinónimo de diversión y fiestas. Es también trabajo y estudio duro ya que en esta etapa se ponen los cimientos de lo que seremos como adultos y, a la larga, el resto de nuestra vida. Esto parece comprenderlo una de las hijas del presidente estadounidense Barack Obama, Sasha.

Tal como se pudo ver en una nota de The Boston Herald, la joven está laborando de como cajera en un restaurante marino. Ella no ha sacado partido de que su padre es Barack Obama, una de las personas más poderosas del planeta, para obtener todo lo que desea.

Una de las cosas más llamativas es que Sasha está ganando como máximo 15 dólares por hora, al igual que muchos adolescentes que están laborando en estos tiempos de verano. Pero a diferencia de todos sus compañeros, la hija de Barack Obama no estuvo sola.

Con ella estuvieron 6 fornidos miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos, los cuales están atentos a ella en todo momento. Todo indica que esto le facilitó un poco más la obtención del trabajo ya que, además de tener a una celebridad en la atención, contaban con seguridad ‘gratis’ dada por Barack Obama.

Hay que mencionar que Sasha marca una severa diferencia con su hermana Malia, quien hace poco hizo noticia por enseñar el trasero a un grupo de fanáticas durante un festival musical. Tal como se aprecia en un video, la otra hija de Barack Obama hizo un twerking para deleitar a la audiencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.