Barco pirata en Huachipa

Grandes y chicos podrán buscar tesoro acompañados de corsarios, lorito y guacamayo, como en películas. Será presentado por el ‘Día Internacional del Juego’.

Nueva atracción en el Zoológico de Huachipa.

Nueva atracción en el Zoológico de Huachipa.

Más sobre:

Huachipa

Un gran barco pirata, anclado en el Zoológico de Huachipa, hará vivir a adultos y niños maravillosas aventuras y hasta la búsqueda de un tesoro.

Este barco, de 6 metros de largo y 5.80 de alto, será presentado mañana, inspirado en la película ‘Piratas del Caribe’ y ‘La Isla del Tesoro’, celebrando el ‘Día Internacional del Juego’ y ‘Semana Mundial del Reciclaje’.

“El público podrá subir y tomarse fotos. Ya está remodelado y lo ambientaremos con piratas y corsarios, algún lorito o guacamayo. El barco tiene cinco velas, en la proa un gran cañón y otros seis pequeños en los lados, por donde botará agua a manera de fuente. Además, dos grandes toboganes para poder deslizarse”, informaron.

Cecilia Díaz, jefa del Departamento Educativo del Zoológico, precisó que se busca incentivar la imaginación de niños y adultos y motivar el juego de padres e hijos. Está abierto el concurso para dar nombre al navío y decir de qué puerto zarpó.