Batman tendrá nueva película, pero al estilo de Lego

El mismo protagonista de la nueva película de Batman compartió el afiche oficial, que además revela en qué año esta será estrenada: 2017.

‘Batman Evolution’, película hecha por fans (Foto: YouTube)

‘Batman Evolution’, película hecha por fans (Foto: YouTube)

Más sobre:

Batman

‘Batman v Superman’ aún no se estrena y el público ya está deseando más historias con ambos superhéroes, sobre todo con el primero, ya que está volviendo a la pantalla grande después de buen tiempo. Bueno pues, se viene una nueva película de él aunque, seguramente, no como muchos hubiese deseado. Para empezar, no está Ben Affleck.

De hecho, en la pantalla no se verá ni una sola persona de carne y hueso, sino puras fichas de Lego. Y es que el nombre de la película venidera es ‘The LEGO Batman Movie’. Su fecha de estreno ya fue confirmada (2017) y, además, ya posee un afiche oficial.

Este fue compartido por quien hará la voz de Batman: Will Arnett, el mismo que hizo del mismo personaje en la cinta ‘The Lego Movie’. Podemos decir, entonces, que a quien veremos en el filme de 2017 será al mismo Batman de esta otra cinta.

En el afiche de ‘The LEGO Batman Movie’, lo que vemos es el símbolo del superhéroe hecho con fichas de Lego. Es el mismo símbolo que vimos en las películas de Christopher Nolan, aunque en ‘The Lego Movie’ el personaje usaba más bien el emblema de las cintas de Tim Burton.