‘Batman v Superman’: Ben Affleck sorprendió a México hablando español fluido [VIDEO]

Ben Affleck estuvo en México para formar parte de la avant premier de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que estará en los cines de todo el mundo desde esta semana.

Ben Affleck sorprendió a México hablando español fluido en la avant premier de ‘Batman v Superman’ (Foto: YouTube)

Ben Affleck sorprendió a México hablando español fluido en la avant premier de ‘Batman v Superman’ (Foto: YouTube)

En tiempos de tensión política entre Estados Unidos y México, entre otras cosas, por la candidatura de Donald Trump, es bueno ver gestos como Ben Affleck en el país latinoamericano durante la avant premier de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

En este evento, Ben Affleck hizo su ingreso secundado por parte del soundtrack de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, y lo primero que hizo teniendo a todo el público enfrente fue decir: “¡Hola, México! ¡Qué pasa!”, en un español bastante fluido.

Luego, para demostrar que lo suyo no fue un simple saludo dado de memoria para agradar a la gente, Ben Affleck continuó haciendo gala de su español en la avant premier de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. “Hablamos español en Los Angeles. Los Angeles es parte de México”, dijo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman v Superman’: La maldición de todos los actores que interpretaron al kriptoniano

De hecho, continuó así durante toda la ceremonia, con los dos presentadores haciéndole preguntas, por ejemplo, acerca de qué fue lo más difícil para él al protagonizar ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. “La cosa más difícil para mí fue el ejercicio, mano. Tuve que hacer ejercicio cada día. Estuve muy cansado. También tuve que comer mucho de carne, peces (pescado)”, respondió Ben Affleck.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Batman v Superman calienta motores con stickers y emojis

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.