'Batman vs. Superman': el filme que enfrentará a los íconos de DC Comics

El segundo tráiler de esta emocionante aventura se publicó en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena ABC. Su estreno mundial se dará el 25 de marzo de 2016.

Esta película le dará inicio a la Liga de la Justicia. (Facebook: Batman v Superman)

Esta película le dará inicio a la Liga de la Justicia. (Facebook: Batman v Superman)

Más sobre:

Batman

,

Superman

1. ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ revelará un enfrentamiento entre los héroes más importantes y populares que tiene DC Comics en su historia: Batman y Superman. Bruce Wayne realizará un viaje a Metrópolis para conocer al ‘Hombre de Acero’, pero ambos se dan cuenta que existe una amenaza mucho más grande que se tienen que exterminar. Es ahí que se dará inicio a la poderosa Liga de la Justicia.


(Facebook: Batman v Superman)

2. Batman será interpretado por Ben Affleck. Para darle forma a este personaje, el actor tomó como referencia a la serie de comics ‘Batman: The Dark Knight Returns’, escrita por Frank Miller y que fue publicada en 1986. “Creo que todo el mundo está muy influenciada por esa obra fundamental. (…) Creo que si eres inteligente le robas a los mejores”, sostuvo para MTV News.


(Facebook: Batman v Superman)

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Tráiler muestra impresionante careo entre estos superhéroes

3. Por otra parte, Superman será Henry Cavill. En 2013 ya tuvo la oportunidad de interpretar a Clark Kent en la película ‘Man of Steel’. Además, quedó confirmado para las películas ‘Justice League: Part I’ (2017) y ‘Justice League Part II’ (2019).


(Facebook: Batman v Superman)

4. Cavill también se refirió sobre su experiencia como este superhéroe. “Me tenía que mantener en cierto peso y asegurarme de no hincharme y engordar, lo que es muy fácil de hacer cuando estás bajo estrés y quieres tomar un trago el fin de semana”, indicó para la revista Men’s Health UK.


(Facebook: Batman v Superman)

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: ¿Robin está muerto en la película?

5. En la dirección tenemos a Zack Snyder. Se le recuerda porque tuvo a su cargo ‘300’ (2007), ‘Watchmen’ (2009) y precisamente ‘Man of Steel’ (2013). DC Comics también puso su confianza para que elabore la esperada ‘Suicide Squad’ (2016), ‘Wonder Woman’ (2017) y ‘Justice League: Part I’ (2017).


(Facebook: Batman v Superman)

6. Snyder aprovechó una entrevista con la web Sensacine.com para contar cómo surgió esta iniciativa de juntar a los dos superhéroes. “Creo que, de alguna manera, ‘Batman vs. Superman’ es la segunda parte de ‘El Hombre de Acero’. La Liga de la Justicia es algo trascendental, como una historia de los caballeros de la mesa redonda. Lo que me gusta de es la mitología de estos dos iconos. Y creo que es cautivador”.


(Facebook: Batman v Superman)

7. Otro personaje fundamental de esta historia es la Mujer Maravilla. Será interpretado por Gal Gadot, quien fuera Miss Israel en 2004. Su experiencia dentro de Hollywood se remite a películas como ‘Fast & Furious’ (2009), ‘Fast & Furious 6’ (2013), ‘Fast & Furious 7’ (2015). Gadot quedó confirmada por DC Comics para ser este papel en ‘Wonder Woman’ (2017) y ‘Justice League: Part I’ (2017) y ‘Justice League Part II’ (2019).


(Facebook: Batman v Superman)

8. Según IMDB, esta arriesgada historia necesitó un presupuesto de 200 millones de dólares. Además, se conoce que la distribuidora oficial será la conocida industria Warner Bros Pictures.


(Warner Bros)

9. Como ya se mencionó, esta película dará inicio a lo que precisamente serían las películas de la Liga de la Justicia. Por esa razón es que aparecerá una versión más joven de Lex Luthor, quien será el villano. Su interpretación caerá en manos de Jesse Eisenberg, recordado por darle vida a Mark Zuckerberg en ‘The social network’ (2010).


(Facebook: Batman v Superman)

10. En el Comic Con de San Diego sirvió para mostrar los trajes oficiales. Los fanáticos pudieron apreciar la armadura de Batman, como el atuendo que de Superman y también el de la Mujer Maravilla.


(Facebook: DC Comics)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.