Más sobre:

Batman

,

Superman

Batman V Superman: Dawn of Justice está a poco de su estreno en muchas partes del mundo, pero ello se ha visto empañado por diversas opiniones sobre la nueva aventura del ‘Caballero de la noche’ y el ‘Hijo de Kriptón’. Hay una serie de debates entre los fans que han visto la cinta, teniéndose pareceres encontradas.

Los más acérrimos fans de los superhérores señalan que Batman V Superman: Dawn of Justice no está ‘a la altura’ de lo que un verdadero hincha espera de un trabajo de tal envergadura. Otros indican que la película es épica por los cuatro costados.

Sin embargo, con el pasar de las horas se ha visto popularizado la puntuación de Rotten Tomatoes, el cual le da solo un 41%. Sin duda, algo que le puede ‘pinchar’ el globo a quienes desean estar en la sala de cine viendo Batman V Superman: Dawn of Justice.

via GIPHY

Lo más destacado es que hay un 98% de intenciones de ver la cinta, en la cual participan Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Otros reportes señalan que el aporte de Batman V Superman: Dawn of Justice es muy valioso para el futuro del Universo DC ya que se habrá cameos con Aquaman (Jason Momoa), Zod (Michael Shannon) y Cyborg (Ray Fisher).

Revisa la puntuación en este enlace.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.