Más sobre:

Batman

,

Superman

En los anteriores adelantos de ‘*Batman vs. Superman: Dawn of Justice’* ya habíamos podido apreciar un poco del enfrentamiento entre estos superhéroes, básicamente una pelea a puños y poderes. Pero su rivalidad irá más allá, consistirá en mantener en cautiverio al otro.

Este lunes se publicó un adelanto de lo que será un tráiler aún más grande de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ y lo que podemos ver, al principio, es al superhéroe de Ciudad Gótica encadenado y colgado de brazos junto a otras personas.

Delante de Batman hay unos soldados formados en dos líneas paralelas mirándose frente a frente. Luego, Superman llega y estos se arrodillan mostrando reverencia, como si el último hijo de Krypton fuese su comandante.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Trajes de la película mostrados en la Comic Con 2015

El adelanto acaba con Superman acercándose lentamente a Batman para después arrebatarle su máscara. Esto hace pensar que, en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, el Cruzado Encapotado se ha convertido en una especia de subversivo, con la idea de que Superman es un peligro para la humanidad, mientras que este tiene de su lado a los líderes mundiales y sus ejércitos.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Batman vs. Superman’: Los protagonistas estuvieron en la Comic Con hablando sobre sus personajes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.