Ben Affleck celebró sus 43 años con Jennifer Garner y sus hijos

Ben Affleck cumplió 43 años y lo celebró en Orlando.

Ben Affleck pasó su cumpleaños junto a sus hijos. Foto: AFP

Ben Affleck pasó su cumpleaños junto a sus hijos. Foto: AFP

Más sobre:

Hollywood

,

Ben Affleck

Ben Affleck continúa en la mira de la prensa estadounidense. Como se sabe, el actor y Jennifer Garner anunciaron su divorcio hace unas semanas. Según varios medios de Estados Unidos, la razón de la ruptura de la pareja de Hollywood habría sido por una infidelidad de parte de Affleck.

Es así, que Ben Affleck es relacionado sentimentalmente con Christine Ouzounian, nada menos que la niñera de sus hijos. Tras el escándalo desatado por el supuesto romance, el actor parece mantener un perfil bajo.

El sábado 15 de abril fue su cumpleaños número 43 y contrario a las últimas noticias, en las que aseguran que le habría pagado la estadía en un lujoso hotel a la niñera, Ben Affleck celebró su onomástico junto a Jennifer Garner y sus hijos.

“Acabo de ver a Ben Affleck en Harry Potter World”, escribió el usuario @HunterHirn en Twitter la tarde del sábado. Y en otro tuit subió una fotografía en la que se ve al actor junto a su familia.

⇒ [MIRA ESTO] Ben Affleck: Fotos revelan romance con su niñera


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.