Ben Affleck y Jennifer Garner: ¿Cuántas veces engañó el actor a su esposa para que le pidiera el divorcio?

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciarán, pero se comenta que el actor de ‘Batman v Superman’ habría engañado a su esposa más de una vez.

Ben Affleck habría sido infiel a Jennifer Garner varias veces. (Getty Images)

Ben Affleck habría sido infiel a Jennifer Garner varias veces. (Getty Images)

Aún se desconoce el verdadero motivo de la separación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, aunque se presume que el actor de ‘Batman v Superman’ habría sacado los ‘pies del plato’ varias veces, por lo que su esposa no aguantó más y le pidió el divorcio.

Según People, Ben Affleck le habría dicho a Garner que no está “comprometido en su matrimonio en los últimos años”, sin embargo, el artista ha negado innumerables veces que le haya sido infiel a su esposa.

“Ama a su esposa. Pero hay tiempos en que tienes que decir basta a algo y seguir tu propio camino”, dijo un amigo muy cercano de Affleck a la publicación estadounidense.

Sin embargo, Us Weekly comenta dos diferentes historias sobre la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘Batman vs. Superman’: Este es el primer póster de Ben Affleck como Batman

Mientras una fuente confirmó que el actor nunca le fue infiel a su esposa, otro mencionó que alguna vez Ben Affleck había sido botado de su casa por infiel, y aunque Garner intentó dejarlo varias veces, él siempre rogaba para regresar, y ella lo aceptaba más que nada por sus tres hijos y para mantener a la familia unida.

Pero parece que Affleck quiere mantener su matrimonio y no llegar al divorcio, pues el actor llegó a Atlanta donde Garner está grabando una película.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Ben Affleck: Mi pene se ve mejor en 3D