Ben Affleck y Jennifer Garner: El actor se suma a la lista de estrellas que engañaron a sus esposas.

Con este divorcio el actor de ‘Argo’ se une a la larga lista de estrellas que rompieron su feliz matrimonio por ‘sacar los pies del plato’.

Ellos son los famosos que al igual que Ben Affleck ‘sacaron los pies del plato’. (Foto: Composición fotográfica)

Ellos son los famosos que al igual que Ben Affleck ‘sacaron los pies del plato’. (Foto: Composición fotográfica)

Hace un par de semanas el actor y director de cine estadounidense Ben Affleck dijo que se separaría de la también actriz Jennifer Garner. Los motivos al parecer habrían sido por reiterados casos de infidelidad. Según ‘People’, Ben le confesó a Garner que no está “comprometido en su matrimonio en los últimos años”, sin embargo, el artista ha negado innumerables veces que le haya sido infiel a su esposa.

Con este divorcio el actor de ‘Argo’ se une a la larga lista de estrellas que rompieron su feliz matrimonio por ‘sacar los pies del plato’. Tal es el caso de la actriz Charlize Theron que puso punto final a su relación con Sean Penn supuestamente cansada de tantas infidelidades.

Jude Law también es otro de los actores que estuvo en líos amatorios, en el 2005 tuvo que pedir disculpas públicas a su esposa, Sienna Miller, al engañarla con las niñera de sus hijos, caso similar es del actor Ethan Hawke que tuvo que separarse de Uma Thurman por el mismo motivo.

Recordemos también que lo mismo pasó con Ashton Kutcher, que engañó a Demi Moore con una modelo. Brad Pitt y Angelina Jolie, el adulterio que acabó en el matrimonio más famoso de Hollywood. Aunque existen los más escandalosos como; Kristen Stewart y el director Rupert Sander, cuando ella tenía una relación con Robert Pattinson y a Hugh Grant, que fue arrestado junto a la prostituta, hecho que condujo a su divorcio con Elizabeth Hurley.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ben Affleck y Jennifer Garner: ¿Cuántas veces engañó el actor a su esposa para que le pidiera el divorcio?