¿Ben Affleck y Jennifer Garner detienen su divorcio por embarazo?

Según la revista OK!, Ben Affleck y Jennifer Garner se habrían reconciliado.

Ben Affleck y Jennifer Garner se habrían reconciliado. Foto: AFP

Ben Affleck y Jennifer Garner se habrían reconciliado. Foto: AFP

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner podría salvarse. De acuerdo con la revista OK!, Ben Affleck y Jennifer Garner han detenido su divorcio porque la actriz estaría embarazada.

“Ella llamó a una de sus mejores amigas y se desplomó”, le dijo una fuente a la publicación. “Pero nadie está seguro si ella lo confirmó con una prueba de embarazo y mucho menos si le dijo a Ben, porque ella es muy discreta”, agregó el informante.

“En este punto, otro bebé sería difícil, pero no un desastre”, continuó la fuente. “Después de todo, Ben y Jen ya tienen tres niños espectaculares. Ellos harán lo que sea mejor para la familia”, finalizó.

Como se sabe, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio tras diez años de matrimonio en julio en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del actor. La estrella de 43 años fue acusado de tener un romance con la niñera de sus hijos.

“Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, indicó la pareja en un comunicado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ben Affleck: Niñera Christine Ouzounian dijo que él la seducía en el baño

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.