Todos recordamos a Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos que murió en el 2006, por un accidente que el mismo provocó, cuando el aguijón de una mantaraya le atravesó el pecho y provocando su inmediata muerte.
Ahora después de 9 años, su hija Bindi Irwin de 16 años sigue los pasos de su padre demostrando que lo que se hereda no se hurta. Pues la adolescente está convencida que puede ser de igual de intrépida y audaz que su padre.
Bindi ha demostrado ser toda una amante de los animales, desde pequeña se le vio acompañando a su padre en sus aventuras por los lugares más inhóspitos de Australia, lugar donde Steve grababa sus hazañas.
Ahora la bella joven ha propuesto mantener el legado de su padre con vida y siempre recuerda lo que dijo su padre “Tienes que tratar a los animales de la forma en la que te gustaría que te trataran a ti”.
A diferencia de su padre, Bindi se da a conocer a través de las redes sociales, tan solo ver su instagram nos damos cuenta que es digan hija de su padre, pues son tiene miedo en amordazar a una cocodrilo o jugar con un tigre.