Un anciano de aproximadamente 75 años murió atropellado por un taxista que trabajaba a bordo de una camioneta station wagon color blanco, en el distrito de Breña.

A las 6:40 de la mañana la víctima, quien no portaba documento de identidad, estaba cruzando la pista a la altura de la cuadra 9 de la avenida Arica en Breña, y fue embestido y arrastrado por el vehículo que finalmente se fugó, con dirección a Lima.

El desafortunado vestía pantalón negro, polo blanco, camisa celeste, medias blancas y zapatos negros, murió instantáneamente. Algunos testigos indicaron que el anciano sería de la zona en Breña y es probable que haya salido de su casa, para ir a comprar.

Los policías de la comisaría de Breña llegaron al lugar e indicaron que es probable que las cámaras de seguridad de la zona hayan grabado el atropello para identificar al causante de la tragedia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter