Más sobre:

Breña

Despiadados. Cuatro integrantes de la banda ‘Los Raqueteros del barrio Planeta’, entre ellos dos menores de 14 y 15 años, que asaltaron a una estudiante universitaria en San Martín de Porres y buscaban más víctimas en el frontis de una universidad, fueron atrapados por policías de la comisaría de Breña.

Evely Alamo Honores (19), contó que a las 11:30 de la noche estaba llegando a su casa en la cuadra 3 de la calle Maracaibo en San Martín de Porras, cuando dos muchachos la amenazaton con una pistola y le robaron su cartera que contenía su celular, documentos y dinero.

“Esos sujetos me arrinconaron en la pared y quisieron quitarme la cartera. Forcejeamos y al final se la llevaron. Vi que subieron a un auto rojo que tenía luces cerca de las llantas”, contó la joven asustada a los policías de la comisaría de Breña.

Mientras ella denunciaba el asalto, los policías de dicha delegación divisaron el auto rojo con las mismas características en la cuadra 2 de la avenida Castrovirreyna en Breña, a una cuadra de la universidad Alas Peruanas, donde intervinieron a sus ocupantes.

En el auto de placa Z2M-615 se intervino al sujeto que dijo llamarse Jhoshua Omar Gamboa Cuba (20) y Omar Berrocal Cuba (19) y los adolescentes a uno de los cuales se le encontró una réplica de pistola en la cintura.

Los intervenidos fueron derivados a la comisaria de Breña donde la agraviada entró en una crisis de nervios al reconocer plenamente a los menores como autores del asalto.

“No se descarta que esta banda de delincuentes sean autores de los asaltos que se produjeron cerca de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, explicó el comandante Germán Loyola en Breña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.