Breña: Empezó la Feria de la Chacra a la olla

Los mejores productos del campo se ofertarán hoy en las cuadras 7 y 8 de la avenida Venezuela, en Breña.

Los mejores productos del campo se ofertarán hoy en las cuadras 7 y 8 de la avenida Venezuela, en Breña. (Foto: Difusión)

Los mejores productos del campo se ofertarán hoy en las cuadras 7 y 8 de la avenida Venezuela, en Breña. (Foto: Difusión)

Más sobre:

Breña

Una nueva edición de la Feria de la Chacra a la Olla llega esta vez a Breña, donde productores de diversas regiones ofrecen los mejores productos del campo, a precios rebajados.

La feria, que se realiza hasta hoy, es organizada por Agrorural, organismo del Ministerio de Agricultura, y atiende en las cuadras 7 y 8 de la avenida Venezuela.

Entre la amplia oferta encontrará carne, quinua, kiwicha, cañihua, chirimoya, piña Golden, aguaymanto, membrillos, manzanas y naranjas, así como verduras y hortalizas frescas. Además, variedad de productos procesados como algarrobina, miel de abeja, propóleo, polen, quesos, ajonjolí, café tostado y molido, néctares y mermeladas de aguaymanto, de yacón, aceites de oliva, sacha inchi.

Y por si fuera poco, también ofrece deliciosos potajes, como arroz con pato, papa rellena, chicharrones y picante de cuy.
Próximamente, estas ferias ‘De la chacra a la olla’ seguirán realizándose en otros distritos de Lima y provincias.

⇒ [MIRA ESTO] Estados Unidos: Crean máquina que imprime dibujos y fotografías en la espuma de café