Más sobre:

Brit Awards

,

Rihanna

,

Drake

Los Brit Awards 2016 trajeron muchas sorpresas a los seguidores de la música anglosajona. Y es que no solo la performance de Justin Bieber fue espectacular, sino que Rihanna y Drake pusieron la sensualidad con la interpretación de ‘Work’.

Las numerosas fotos que las agencias tomaron de la presentación de los artistas revelaron una gran confianza, ya que Rihanna no tuvo reparos en ‘perrear’ con Drake. Muchos quedaron ‘mudos’ al verlos bailar sobre el escenario, mientras que otros dieron alaridos de emoción.

Por otro lado, Adele y James Bay se hicieron de las preseas de Mejor artista femenina británica y Mejor artista masculino británico, respectivamente, en los Brit Awards 2016.

Entre las bandas que estuvieron en el plató de los Brit Awards 2016 estuvieron los idolatrados miembros de Coldplay, grupo que llegará en cuestión de semanas a nuestro país. Ellos abrieron el certamen y encantaron a muchos de los asistentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.