Bruce Jenner es demandado por trágico accidente que tuvo en Malibú

Los hijastros de la mujer que falleció en el fatal accidente demandaron al excampeón olímpico de 65 años y lo acusan de ser el responsable de la muerte de la mujer.

Bruce Jenner fue demandado por la familia de la mujer que murió en accidente.

Bruce Jenner fue demandado por la familia de la mujer que murió en accidente.

Más sobre:

Bruce Jenner

Los hijastros de la mujer de 70 años que falleció el pasado 7 de febrero en el grave accidente en el que se vió envuelto Bruce Jenner, han presentado una demanda en contra el ex campeon olímpico de 65 años, quien chocó contra unidad debido a la persecución de los paparazzi.

La demanda, presentada el pasado viernes por Dana Redmond y Willia Howe, alega que Jenner fue “negligente, descuidado e imprudente” al chocar con el Lexus de su madrastra.

“Mis más sinceras condolencias para la familia y seres amados de todos aquellos que se vieron involucrados o heridos en este terrible accidente”, expresó Jenner a People en febrero. “Voy a continuar cooperando de cualquier manera posible”. El Departamento de policía del condado de Los Ángeles continúa investigando el accidente, ya que en un primer momento se dijo que Jenner era el causante del incidente debido a que iba hablando por teléfono, pero luego unas imágenes demostraron que fueron los paparazzi, quienes causaron el accidente.

Por su parte, el publicista de Jenner rechazó hacer declaraciones al respecto.