Bruce Jenner juega tenis en un nuevo adelanto de ‘I am Cait’

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, presentó un nuevo avance del documental en el que contará detalles de su cambio de sexo.

Bruce Jenner y su nuevo adelanto de ‘I am Cait’. Imagen: Captura de E!

Bruce Jenner y su nuevo adelanto de ‘I am Cait’. Imagen: Captura de E!

Más sobre:

Bruce Jenner

Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, presentó un nuevo adelanto de la próxima serie documental en la que contará detalles de su transformación a mujer.

En el reciente clip, difundido por E!, Caitlyn Jenner aparece jugando tenis vestida como mujer. “Ahora sé por qué las mujeres necesitan un brasier deportivo”, dice el padre de Kendall y Kylie Jenner.

En la grabación, el exatleta olímpico dice ser “la nueva autoridad en cabello y maquillaje”. Además, Jenner le muestra su nueva ropa a Kim Kardashian, quien en tono de broma, le dice que su madre, Kriss Jenner, también tiene los mismos trajes.

Pero una de las partes más emotivas de ‘I am Cait’, seguramente será la conversación que Caitlyn tiene con su madre Esther Jenner.

Mientras que la supuesta pareja de Jenner, Candis Cayne, la actriz y modelo de 44 años, aparece brevemente. “Caitlyn y Candis tienen una química increíble”, dijo una fuente de la estrella luego de que fueran captados juntos por las calles de Nueva York.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: Candis Cayne, la supuesta novia del ahora Caitlyn Jenner

En otras de las escenas, se ve como Caitlyn Jenner rompe en llanto al contar el impacto que ha tenido su transformación en su familia.

Jenner asegura sentirse “libre” y que ya “no habrá más secretos”. “Yo quiero que estén orgullosos de su papá”, les dice a sus hijos entre lágrimas.