Bruce Jenner: Kris Humphries ‘contento’ de ya no ser su yerno

Bruce Jenner y su cambio de sexo no fueron el agrado de su ex yerno Kris Humphries, quien publicó un mensaje en Twitter considerado ofensivo.

La transformación de Bruce Jenner no es del agrado de todos. (Foto: Getty)

La transformación de Bruce Jenner no es del agrado de todos. (Foto: Getty)

Más sobre:

Bruce Jenner

Tras una reciente entrevista en televisión estadounidense, donde Bruce Jenner habla sobre el largo y difícil proceso de cambio de sexo por el que pasó, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar.

Una de las reacciones negativas vino del ex esposo de Kim Kardashian, Kris Humpries, quien lanzó un desafortunado mensaje en su cuenta de Twitter: “Me alegro de haberme salido cuando lo hice”, según reporta Hollywwod Life.

Esta frase se refiere al periodo en el que Humphries estuvo casado con Kim Kardashian, unas breves 72 horas en el año 2011 antes de que Kardashian pidiera el divorcio. Debido a que Bruce Jenner es el padrastro de Kim, Humphries parece no querer tener nada que ver con la popular familia.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: El antes y después del padrastro de Kim Kardashian [FOTOS]

Luego de las críticas por este mensaje, que fue calificado de insensible y agresivo, el basquetbolista tuvo que salir a pedir disculpas en otro mensaje. “He apoyado y siempre apoyaré a Bruce. Ahora reconozco que fui muy vago en mis expresiones y me disculpo de manera sincera por lo que escribí”, colocó en su cuenta de Twitter, tal como reporta el Washington Post.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUCE JENNER

Este viernes, Bruce Jenner habló en una entrevista con la periodista Diane Sawyer acerca de su cambio de sexo, y los avatares que ha tenido que pasara en este complejo proceso personal. Sin embargo, no estaba solo, ya que tenía el apoyo de sus seres queridos y amigos.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: “Kim Kardashian y Kanye West me apoyaron en cambio de sexo”

Entre ellos destacan Kim Kardashian y Kanye West, quienes le mostraron en todo momento su apoyo. De hecho, fue Kanye West quien animó a Kim a seguir adelante con el apoyo a su padrastro, e inspiró al propio Bruce a no dejarse vencer.

Bruce Jenner ha revelado finalmente en una entrevista con la periodista Diane Swayer que siempre ha estado confundido con su identidad sexual. Pero actualmente ya no tiene problemas con decir “sí, soy una mujer”.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner confirmó en entrevista que se hizo cambio de sexo

El ex-campeón olímpico también detalló el momento en que hablo sobre su orientación con sus hijos diciéndoles que “Dios ha hecho muchos pajaritos y este (él) ha sido uno muy confundido”.