Bruce Jenner: Su novia de secundaria habló sobre su transformación

La novia de secundaria de Bruce Jenner se sorprendió cuando se enteró que el exatleta se está preparando para convertirse en mujer.

Habló la novia de secundaria de Bruce Jenner. Foto: Getty Images/Inside Edition

Habló la novia de secundaria de Bruce Jenner. Foto: Getty Images/Inside Edition

Más sobre:

Bruce Jenner

Michelle Rosenthal, novia de Bruce Jenner en la época del colegio, habló sobre el cambio de sexo del padrastro de Kim Kardashian con ‘Inside Edition’.

La mujer contó que se sorprendió al escuchar la noticia de que Bruce Jenner se estaba preparando para convertirse en mujer. Michelle Rosenthal recordó también la noche de su graduación y lo que vivió junto a su pareja de ese entonces: Bruce Jenner.

“Bailamos cerca, nos dimos un beso. Parecía disfrutar de ello”, dijo Rosenthal a ‘Inside Edition’.

“Nunca habría pensado que en un millón de años, conociéndolo desde la secundaria (…) cuando salió en el periódico que él estaba pensando en esto, creo que todo el mundo estaba muy sorprendido”, contó.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner y las primeras fotos vestido como mujer

Después haberlo visto en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, Rosenthal asegura que no solo la mirada de Bruce Jenner ha cambiado, sino también su personalidad.

“El Bruce que recuerdo era feliz. Buen tipo, amable con todo el mundo, popular”, recordó en la entrevista con ‘Inside Edition’ que se transmitirá este jueves.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Bruce Jenner dice que lleva toda una vida queriendo ser mujer

“Las pocas veces que lo he visto en el programa de televisión (‘Keeping Up with the Kardashians’), simplemente no se ve feliz!”, agregó Rosenthal.

Como se sabe el mismo Bruce Jenner recordó que en sus días de colegio era diferente. “Cuando se trataba de niñas, tenía miedo”, dijo una vez en una biografía. “Cuando se trataba de conversaciones, yo era tímido. El deporte fue mi único refugio”.

Bruce Jenner, el estudiante de secundaria tímido de aquel entonces, se convirtió en uno de los atletas más respetados en el mundo después de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal.

Finalmente, Michelle Rosenthal dijo que solo espera que Bruce Jenner sea feliz. “Espero que él se de cuenta de qué es lo que le gustaría en su vida (…) espero que encuentre la felicidad”.