Buscan a ‘Miss bikini Gamarra’

Cualquier chica que tenga entre 18 y 25 años puede inscribirse.

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

Como todos los años, el emporio comercial de Gamarra buscará a su ‘Miss bikini’. Ya hay 15 jovencitas, entre 18 y 25 años, inscritas para disputar la ansiada corona.

“Todas pueden participar, de todos los distritos de Lima. Nadie será excluida”, garantizó el empresario Diógenes Alva a Trome. Además, señaló que las jovencitas tendrán que demostrar sus atributos ante un selecto jurado, el cual también integrará.

“El objetivo del evento es que las chicas representen a Gamarra y muestren al público el trabajo que hacemos. Que presenten nuestros diseños de temporada y motiven a la población a venir a comprar”, comentó el representante de los empresarios Humberto Alva.

EN PARQUE CÁNEPA

La elección se realizará el último jueves de febrero y la pasarela será el Parque Cánepa. “Primero, las chicas mostrarán las ropas de temporada y, finalmente, terminarán con los bikinis”, dijo José Purizaca, uno de los organizadores.

El premio para la jovencita que se lleve la corona será mil soles en ropa y un bono en efectivo. Las interesadas pueden inscribirse a través de la página de Facebook: ‘Miss bikini Gamarra’ o en el mismo emporio comercial. La concursante que tenga más votaciones por Internet también será premiada.