Cae chofer de Luisito Caycho y Andy V en San Martín de Porres

Policía acusó a ‘Gordo Mayki’ de vender droga. Tenía 169 ‘pacos’ y paquetes tipo tamal en mochila.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Aprovechando su condición de chofer de la expareja de Lucía de la Cruz, Luisito Caycho, y del exesposo de Susy Díaz, Andy V, el conductor Roberto Carlos Villacorta Corzo (30), ‘Gordo Mayki’, acudía a fiestas para vender marihuana, por lo que fue detenido por la policía cuando salía de su casa, en San Martín de Porres.

Agentes de inteligencia del Escuadrón de Emergencia informaron mediante una nota de prensa de la captura de ‘Gordo Mayki’, en la cuadra 37 de la avenida Ignacio Thomas, en el sector de Condevilla.

Se informó que el detenido es chofer de ambos artistas y en la mochila que llevaba, los agentes hallaron 169 bolsitas y 3 paquetes tipo tamal de marihuana.

EN FIESTAS

También se afirma que en el dormitorio de su casa se halló 40 gramos de cocaína y 154 ‘king size’ del estupefaciente, así como dos coladores, una balanza y papel manteca recortado.

La policía sospecha que ‘Gordo Mayki’ se dedicaba a la comercialización de droga en esta zona, así como en las fiestas que frecuentaba cuando trasladaba a los artistas.