Callao: De ‘Sarita’ ordenaron matar a ‘Cara de perro’

Cobraron venganza porque jefe de ‘Los feroces de Atahualpa’ participó en secuestro y muerte de narco serbio. Feroz ‘Careca’ sería uno de los asesinos.

‘Cara de perro’ tuvo multitudinaria despedida.

‘Cara de perro’ tuvo multitudinaria despedida.

Por: J. Yucra

Desde el penal ‘Sarita Colonia’ del Callao habría salido la orden para matar a Luis Ángelo Guillén Lumbreras (33), ‘Cara de perro’, jefe de la banda ‘Los feroces de Atahualpa’, en venganza por haber participado en el secuestro y muerte del narcotraficante serbio Marko Mitic, el año pasado.

Esa es una de las hipótesis que manejan los detectives de la Divincri Callao tras investigar, de manera preliminar, el homicidio perpetrado la noche del viernes en el jirón Atahualpa.

“Se sabe que ‘Cara de perro’ participó en el secuestro del serbio, al que incluso habrían tomado una foto golpeado y con un arma en la cabeza. Lo habrían mantenido cautivo en una casa del Callao”, dijo un agente.

Además, los cómplices de ‘Cara de perro’ ya habrían sido identificados.

LLAMADA AL CELULAR

“Aunque la víctima decía que estaba ‘plantado’ (retirado), sabemos que delinquía. Al parecer, la noche que fue asesinado recibió una llamada al celular y salió de su casa. Allí lo acribillaron y uno de los sicarios sería el feroz ‘Careca’”, contó una fuente policial.

Tras la fuga, los asesinos abandonaron el Toyota Yaris, F00-452, donde se halló un fusil, pistolas y chalecos antibalas. “Las huellas de estas armas y del vehículo van a ser examinadas para dar con la identidad de los autores”, precisó.