Camila Bordonaba, la ex 'Rebelde Way' que se volvió hippie y ya no quiere regresar a la TV

Rebelde Way fue una serie argentina que alcanzó popularidad en nuestro país. Uno de sus protagonistas principales ahora es hippie y no piensa volver jamás a la TV. Entérate de quién se trata en esta nota.

Camila Bordonaba se volvió hippie y no piensa regresar a la televisión.

Camila Bordonaba se volvió hippie y no piensa regresar a la televisión.

Más sobre:

Argentina

De ‘Rebelde Way’ a hippie. Camila Bordonaba, quien interpretó a la alocada y avezada Marizza en la telenovela argentina ‘Rebelde Way’, se volvió hippie y no piensa regresar a la televisión.

Bordonaba, quien alcanzó popularidad por ser una de las protagonistas principales de ‘Rebelde Way’, telenovela juvenil argentina, que fue un fenómeno televisivo y la llevó de gira por distintos países incluido el Perú, hoy prefiere mantenerse alejada de la televisión.

La ex estrella teen cambió totalmente el rumbo de su vida. Camila Bordonaba decidió retirarse del mundo de la actuación para irse a vivir a una comunidad a Bahía Blanca, una provincia argentina. Allí trabaja en un centro cultural que abrió con el nombre de Arcoyrá.

La noticia se dio a conocer a través del programa argentino ‘AM’, conducido por Vero Lozano y Leo Montero, quienes aseguraron que Camila Bordonaba habría rechazado una propuesta millonaria para volver a la televisión.

En el video difundido por ‘AM’, Bordonaba, de 30 años, aparece con el cabello corto, ropa holgada y disfrutando de su vida en el campo.

Camila Bordonaba protagonizó ‘Rebelde Way’ junto a Felipe Colombo (Manuel Aguirre), Luisana Lopilato (Mía Colucci) y Benjamín Rojas (Pablo Bustamante), quienes a raíz del éxito alcanzado por la telenovela, pasaron a conformar la banda ‘Erreway’, que nació basada en la historia de la serie.

La ex ‘Rebelde Way’ saltó a la fama con la serie de televisión ‘Chiquititas’ y más tarde llegó al estrellato con ‘Rebelde Way’. En 2011, Camila Bordonaba se volcó totalmente en su proyecto Arcoyrá, subiéndose a una caravana para recorrer el país con su espacio de arte, señala Wikipedia.

CAMILA BORDONABA ERA MARIZZA EN ‘REBELDE WAY’

Camila Bordonaba era Marizza Pía Spiritto en ‘Rebelde Way’, y estudiaba en el Elite Way School, un colegio de secundaria privado, exigente y de prestigio internacional.

Allí conoce a Mía Colucci, Manuel Aguirre y a Pablo Bustamante, con quienes a pesar de sus diferencias y peleas, logra formar una banda a escondidas de sus padres.

Durante las dos temporadas que dura la serie, la impuslva y extrovertida Marizza se enamora de Pablo., aunque al inicio le cuesta aceptarlo. El papel de su madre era interpretado por la actriz venezolana nacionalizada argentina, Catherine Fulop.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE LOS DEMÁS EX ‘REBELDE WAY’?

Luisana Lopilato, de 27 años, se casó con el cantante británico Michael Bublé en 2011 y es madre de un niño. Benjamín Rojas, de 29 años, integra actualmente una banda de rock llamada Roco con su mejor amigo y también ex ‘Erreway’ Felipe Colombo, de 31 años.

Camila Bordonaba hippie

Imagen: Captura de TV