Carlos Burgos Gonzales fue asesinado por deuda de 7 mil dólares

Carlos Burgos Gonzales se habría negado a pagarle 7 mil dólares de una deuda y Cristhian Barraza Guevara, ‘Kity’, lo mandó matar.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Porque se habría negado a pagarle 7 mil dólares de una deuda, Cristhian Barraza Guevara (29), ‘Kity’, mandó a matar a Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.

Así informaron agentes de la Dirincri tras la captura de Percy Rojas Durand (20), ‘Niño viejo’, quien dijo que, para no pagarle a ‘Kity’, Burgos argumentó que Renée Aroni Lima, ‘Loco Aroni’, era su primo.

Según la investigación, por ese vínculo le habría brindado vehículos a ‘Loco Aroni’ para el control y monopolio en el tráfico de terrenos y extorsiones en Jicamarca.

Por otro lado, se informó que en el crimen también participaron los no habidos Gilbert Arturo Chagaray Salazar (39), ‘Argentino’ y Ronald Cotrina Salazar (34), ‘Rata’. Antes de abrir fuego, ‘Argentino’ amenazó a los demás con matarlos si se ‘echaban para atrás’.

Igual versión dieron Jorge Santa Cruz Sánchez (40), ‘Canela’, y Arturo Baldeón Garibay (21), ‘Pajarito’, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.