Carlos Enrique Burgos Gonzales fue interrogado en 2013 por asesinato

El asesinado hijo del alcalde Carlos Burgos fue detenido durante unas horas en marzo del año pasado por la muerte de Walter Luis Falla Rivera.

Redaccion Trome

En 2013, Carlos Enrique Burgos Gonzales, el hijo del alcalde Carlos Burgos que fue asesinado esta madrugada, fue detenido durante las investigaciones por la muerte de Walter Luis Falla Rivera (40).

El 28 de marzo del año pasado, un sujeto, apodado ‘Chato Manrique’, asesinó a Falla Rivera de varios balazos en la cabeza e hirió a dos de sus amigos con los que bebía licor en un inmueble ubicado en la Mz. 172, sector A, en Huáscar (SJL). El pistolero acribilló a la víctima y sus acompañantes desde un auto blanco de placa C7W-651.

Una hora después, los detectives de la Dirincri del distrito ubicaron este vehículo en una casa de la Mz. M, del asentamiento humano “Juan Pablo II”, donde encontraron a Carlos Enrique Burgos Gonzales.

Se creía que el hijo del alcalde Carlos Burgos estuvo tomando licor con “Chato Manrique”, quien fugó, y el dueño del carro, que fue detenido. Burgos Gonzales fue interrogado por el asesinato del ‘Negro’ Falla pero luego liberado.

El hijo del burgomaestre de San Juan de Lurigancho fue asesinado esta madrugada cuando salía de la discoteca ‘Los Pericos’, ubicada en este distrito.

Burgos Gonzales recibió un impacto de bala en el ojo derecho lo que provocó su muerte instantáneamente.