Cercado de Lima: A balazos mata robacarros

 Administrador defendió a su hermano, a quien querían despojarlo de su auto.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

A balazos, un administrador de empresas hizo correr a una banda de delincuentes y, al parecer, mató a uno cuando intentaban robarle el carro a su hermano, a quien interceptaron en la puerta de su casa, en el Cercado de Lima.

“La noche del jueves, un grupo de hampones armado con pistolas llegó hasta la puerta de la casa del médico Jorge Bahamonde Obregón, para despojarlo de su vehículo, en la cuadra 4 del jirón Gualberto Guevara, en el sector de
Chacra Ríos”, explicó un detective.

Alertado por los gritos de un familiar del doctor, su hermano, el administrador de empresas Aldo Bahamonde Obregón, salió de su casa disparando su arma contra los delincuentes.

“Vi a dos personas armadas amenazándolo y mientras forcejeaba con otro hice dos tiros al aire y cuando los sujetos huían seguí disparando contra ellos”, dijo Aldo Bahamonde a los agentes.

HALLAN MUERTO

Minutos después, a pocas cuadras de la casa del médico, en la cuadra 21 de la calle Beausejour, cerca al coliseo ‘Amauta’, fue hallado en un jardín el cadáver de Wilfredor Contreras Gil con un balazo en el pecho. “En uno de los bolsillos del occiso se halló la cacerina de una pistola y frente a la casa del doctor se encontró el arma”, explicó un detective.

Aldo Bahamonde fue llevado a la Dirincri y afirmó que actuó en legítima defensa. “Ellos estaban a punto de disparar y dejaron su pistola”, manifestó.