César Acuña y plagios: Anel Townsend abandonó radio cuando lo defendía en vivo [AUDIO]

¿Se le acabaron los argumentos para defender a César Acuña de las denuncias de plagio? Esta fue la pregunta que muchos se hicieron

Anel Townsend abandonó programa de radio de Milagros Leiva cuando defendía a César Acuña (Foto: YouTube)

Anel Townsend abandonó programa de radio de Milagros Leiva cuando defendía a César Acuña (Foto: YouTube)

¿Ya no tiene argumentos para defender a César Acuña de las denuncias de plagio? Esta fue la pregunta que más de uno se hizo cuando su vocera Anel Townsend abandonó una entrevista en vivo, en Radio Exitosa. Tras esto, los cuestionamientos a César Acuña crecieron en lugar de desaparecer.

Anel Townsend, candidata al Congreso por Alianza por el Progreso, el partido de César Acuña, respondió con los mismos argumentos a las preguntas que la periodista Milagros Leiva le hacía.

Que quieren sacar a César Acuña de la campaña, que es el candidato del pueblo y por eso lo critican, que muchos políticos tienen miedo de que César Acuña sea presidente, que César Acuña se graduó de doctor, que Alan García y Keiko Fujimori han hecho peores cosas que César Acuña. Estas fueron algunas de las respuestas que Anel Townsend dio en el programa radial de Leiva.

Ana Elena Townsend, quien en una parte de la entrevista admitió que nunca se graduó de socióloga, insistió a rajatabla: “César Acuña no ha plagiado”. “Él sustentó su tesis y fue considerada sobresaliente”, continuó la hermana de la periodista Josefina Townsend. “Ha consignado los autores en la circunstancia debida, ha dado la cara y ha negado enfáticamente cualquier plagio”, agregó.

En otro pasaje de la entrevista, cuando Milagros Leiva le preguntó si ella había leído la tesis que César Acuña presentó a la Universidad Complutense de Madrid (España) para graduarse de doctor, la política admitió que no, pero que opta por “el debido proceso y la presunción de inocencia”. Asimismo, dijo, ella defiende a César Acuña porque el candidato presidencial ha dado la cara para defenderse.

La entrevista se volvía tensa y Anel Townsend seguía defendiendo a César Acuña como podía. Sin embargo, alegando que tenía más actividades de campaña, Townsend optó por irse del programa en un corte comercial y dejar a la periodista sola en el estudio.


Antes, en una entrevista a otra radio, RPP, Anel Townsend dio otra frase: “Como dice Bill Gates, las habilidades están antes que los títulos”.

Mientras tanto, las críticas a César Acuña siguen en aumento:



Asimismo, Anel Townsend defiende a César Acuña hasta en Twitter: