Más sobre:

El Chapo Guzmán

Joaquín ‘El chapo’ Guzmán concedió meses atrás una entrevista a la revista RollingStone donde participan la actriz mexicana, Kate del Castillo, y el actor americano, Sean Penn, con quienes el narcotraficante se reunió en varias oportunidades para concretar dicha publicación.

Antes de ser recapturado esta semana, ‘El chapo’ recibió un cuestionario por parte del portal RollingStone, luego de ser convencido por ambos actores para contar un poco sobre su vida y el negocio ilícito al que se dedica desde los quince años.

⇒ [MIRA ESTO]El ‘Chapo’ Guzmán fue vinculado con la modelo Alessandra Ambrosio cuando fue detenido [FOTOS]

En el clip se puede apreciar a ‘El chapo’ sentado en lo que parece ser un rancho y uno de sus trabajadores le lee el cuestionario que le hicieron llegar.

“Bueno, de la edad de quince años en adelante, de donde yo soy, que es el municipio de Badiraguato, yo me crié en un rancho que se llama La Tuna, por allá hasta la fecha no hay fuentes de trabajo. No había otro camino de cómo llevar a cabo nuestra economía para poder vivir”, lanzó el narcotraficante.

⇒ [MIRA ESTO]‘Chapo’ Guzmán: Su hijo amenaza vengar y sembrar el terror por captura de narcotraficante

Así también, Guzmán asegura que él no es generador de violencia en México y que solamente busca defenderse, además que el narcotráfico no disminuirá.

“Mira, todo lo que yo hago es para defenderme, no más. El día que yo no exista, no va a disminuir lo que es nada”, explicó.

Cenó con actores
En Estados Unidos ‘El chapo’ Guzmán es el tema del momento y el medio The New York Times, el narcotraficante cenó en varias oportunidades con Sean Penn y Kate del Castillo, y que varios días después de ese encuentro, una redada del gobierno mexicano allanó el lugar, por lo que Guzmán Loera tuvo que fugar, y continuaron con la entrevista vía Blackberry Messenger (BBM).