Más sobre:

Lambayeque

Un muerto y 15 heridos dejó un violento accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la carretera Chiclayo-Chongoyape, distrito de Pomalca.

Según la policía, el auto negro, de matrícula CB9-055, conducido por Wenceslao Villarreal Mendoza (45), habría pasado hasta tres vehículos en la vía, pero cuando se hallaba en el carril contrario, se encontró frente a frente con la combi M1M-956, manejada por Cristian Ayala Cruz (39). El choque fue inevitable.

Los 14 pasajeros del transporte público, que partió de Chiclayo con destino al distrito de Chongoyape, describieron la colisión como un infierno. Villarreal murió en el acto. “El vehículo de la víctima venía a Chiclayo a excesiva velocidad”, dijo un agente.

Debido al fuerte choque, la combi volcó y quedó a medio tonel. Los 14 pasajeros y el chofer Ayala Cruz resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica particular por la policía y bomberos, que usaron cizallas y sierras para rescatar el cadáver de Wenceslao Villarreal de entre los escombros.