Chimbote: Adolescentes se burlaron de niño en estado de ebriedad

Grupo de jóvenes encontraron al pequeño totalmente ebrio y lejos de ayudarlo se dedicaron a burlarse de él. Uno de ellos grabó el incidente en video.

Adolescentes se burlan de niño ebrio en Chimbote.

Adolescentes se burlan de niño ebrio en Chimbote.

Más sobre:

Chimbote

Un grupo de adolescentes encontraron a un niño totalmente ebrio al interior del complejo deportivo de Casuarinas en el distrito de Nuevo Chimbote y lejos de ayudarlo se burlaron de él e incluso grabaron sus partes íntimas.

En las imágenes se aprecia a los adolescentes llegando al lugar para practicar deporte encontrándose al pequeño totalmente ebrio, durmiendo sobre su mochila y teniendo una botella de plástico en la que habría estado la bebida alcohólica.

Lejos de llevarlo a un hospital, los jóvenes captaron con sus celulares al niño en tan lamentable estado y burlándose en todo momento.

La oficina de imagen de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote informó que el hecho ocurrió en junio del 2013 y que el serenazgo auxilió al niño llevándolo al hospital Regional donde quedó al cuidado de su madre.

Señalaron también que el pequeño es parte de un hogar disfuncional y que su madre ha pedido que este vídeo que denigra a su hijo sea retirado de la red.