Chimbote: Sicarios matan sujeto que dormía en camioneta

Asesinos llegaron en moto y acribillaron a Giraldo García sin mediar palabra alguna.

Joel Alejandro Giraldo García (46) fue asesinado de tres balazos. (Foto: Abigail Díaz)

Joel Alejandro Giraldo García (46) fue asesinado de tres balazos. (Foto: Abigail Díaz)

Más sobre:

Chimbote

Por: Abigail Díaz

De tres balazos fue asesinado un sujeto, cuando dormía en el interior de su camioneta, en el asentamiento humano Villa Hermosa. Aunque se presume que los homicidas serían sicarios, el jefe de la Policía que investiga el caso descartó que se trate de un crimen a sueldo.

La víctima, identificada como Joel Alejandro Giraldo García (46), descansaba en el interior de la camioneta G9T-805, en la manzana K de Villa Hermosa, frente a la casa de un vendedor de droga, apodado ‘Toro’. Cerca de la 1 de la madrugada, dos sujetos llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos descendió de la unidad y disparó tres balazos: dos en la cara y uno en la cabeza. Al certificar que Giraldo estaba muerto, ambos criminales huyeron.

Peritos de Criminalística y agentes de la Policía de investigación criminal llegaron al lugar para buscar evidencias, que ayuden a capturar a los responsables del asesinato.

‘NO ES SICARIATO’
El jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel Jorge Pérez, descartó que el caso se trate de sicariato. A pesar de los indicios, dijo que este fue un crimen común.