Chorrillos: Captaba menores por Facebook para chantajearlas y violarlas

Policías le hicieron seguimiento y lo atraparon en casa de una menor de 14 años a quien sometía sexualmente desde hace dos años bajo esta modalidad en Chorrillos.

Cayó ‘Buitre Cibernético’ por abusar de dos menores en Chorrillos.

Cayó ‘Buitre Cibernético’ por abusar de dos menores en Chorrillos.

Más sobre:

Chorrillos

Policías de Divincri Chorrillos intervinieron a Félix Rafael Nina Gutiérrez (32), ‘Buitre Cibernético’, por captar menores por Facebook, para obtener fotos íntimas y chantajearlas sexualmente. Hay dos niñas agraviadas a quienes ultrajó sexualmente con esta modalidad.

“Este sujeto se hacía pasar como ‘Ariana’, ‘Daniel Guzmán Torres’ y ‘Como Nadiemas Meneses’, para captar menores entre 12 a 14 años con el fin de hacerse su amiga o amigo, y hacer que ellas les mande fotos íntimas. Luego las amenazaba con publicar sus fotos en redes sociales si no accedían a mantener relaciones sexuales con él”, explicó el comandante Santiago Ramírez Oña, jefe de Divincri Chorrillos.

El oficial agregó que ‘Buitre Cibernético’, fue intervenido en la casa de una de sus víctimas de 14 años en el asentamiento humano San Genaro en Chorrillos, en donde se enfrentó a golpes con los agentes para evitar ser apresado.

Informó también que a esta menor la sometía sexualmente desde hace dos años en una cabina de internet en Chorrillos, y amenazaba con publicar sus fotos en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.