A sus escasos 19 años se convirtió en un peligroso hampón líder de una banda de asaltantes. En medio de un tiroteo por el asentamiento humano Villa Venturo en Chorrillos fue detenido Luis Fernando Jesús Quispe Llachuas (19) ‘Luchito’, por participar en el asalto a los Juzgados Anticorrupción y una tienda Tai Loy en el mismo distrito.

“Este sujeto, líder de la banda ‘Los Malditos de Armatambo’ de Chorrillos, estaba con su cómplice en una moto lineal y asaltaban bajo la modalidad de ‘raqueteo’. Al ver a los policías escapó corriendo y se metió a una casa pero fue reducido y atrapado.

Fue reconocido por las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda Tai Loy de Chorrillos como uno de los asaltantes que se llevó una fuerte cantidad de dinero del local”, detalló el general PNP César Gentille, jefe de la Región Policial Lima.

En su poder se le encontró una réplica de pistola y bolsitas con marihuana en la intervención realizada en el asentamiento humano José Olaya en Chorrillos.

Como se recuerda, ‘Luchito’ también fue reconocido en el asalto a los jueces y empleados del Juzgado Anticorrupción de Chorrillos. Aquella vez los hampones llegaron en dos en motos lineales y se estacionan frente al local. Mientras dos de ellos se bajan y encañonan a jueces y empleados para robarles todas sus pertenencias los otros esperan afuera para la fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.