Sentido adiós. Cientos de policías de Transito y familiares le dieron el último adiós a la suboficial PNP Sara Rocha Ccanto (26), y pasearon el féretro por su unidad de trabajo para luego trasladarlo hasta el cementerio en Chorrillos.

Primero el cortejo fúnebre partió a las 2 de la tarde de la sede de Transito en el Puente del Ejército, la avenida Alfonso Ugarte hasta llegar al local de Tránsito en La Victoria donde sus colegas de la institución y los padres de la joven policía, quien falleció dos días después de ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad en Chaclacayo, delevaron una placa recordatoria con su nombre.

Cerca de las 4 de la tarde y luego de ofrecerse una misa en el camposanto Santa Rosa de Lima en Chorrillos con los padres, parientes y amigos de Sara Rocha, sus restos fueron enterrados en medio de la tristeza y llanto de los deudos.

Su padre pidió entre lágrimas que se aplique todo el peso de la ley para el culpable de la muerte de su hija y que se haga justicia.

La policía tenía nueve años en la institución policial y estudiaba obstetricia.

Entre tanto, Willy Roberto Paucar Ventura (30), chofer de la camioneta que provocó la muerte de la policía Sara Rocha, fue enviado nueve meses de prisión preventiva a un penal de la capital.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.