Chris Brown fue detenido en Filipinas por incumplimiento de contrato

Chris Brown llevó preso tres días cuando descubrieron que incumplió un contrato de un millón de dolares en Filipinas.

El cantante estadounidese Chris Brown pasó tres días preso en Filipinas. (Getty imágenes)

El cantante estadounidese Chris Brown pasó tres días preso en Filipinas. (Getty imágenes)

El rapero estadounidense Chris Brown las rejas, esta vez en Filipinas donde estuvo recluido por una demanda de contrato que lo privó de su libertad por tres días. El Departamento de Inmigración de Filipinas facilitó la salida del cantante tras darse cuenta que todo había sido un mal entendido.

Chris Brown tiene una agenda recargada, y es que se encuentra en una gira por Asia, después retornaría a a Estados Unidos, para luego volar a Hong Kong para actuar en un concierto y al día siguiente de hacerlo en Manila, capital de Filipinas. Sin embrago el ex de Rihanna apareció cuando una organización le acusó de no cumplir un contrato que tuvo lugar en Nochevieja de 2014, cuando el intérprete de ‘International love’ no se presentó al evento.

La organización filipina le pagó un millón de dólares pero cuando estaba todo listo, Chris Brown decide cancelar el evento aduciendo que su pasaporte se había perdido. Para suerte el cantante no fue arrestado en ningún momento, las autoridades le exigieron solicitar un permiso diplomático a su embajada para poder abandonar Filipinas sin ningún problema.

Pero el ridículo de Chris Brown llegó a más cuando se tomó una foto de rodillas y la subió a su cuenta de Instagram pidiendo al mismo presidente Barack Obama que lo dejara salir del país asiático.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Chris Brown y Karrueche Tran tuvieron reencuentro que acabó en fuerte discusión